lunes, 7 de octubre de 2013

Novela Erótica "Saga Castas de Lora Leigh" Semana 1


Muy buenas!! Comenzamos una semana más y con ella una saga muy conocida para las seguidoras de las novelas eróticas que es nada más y nada menos que la Saga Castas de Lora Leigh.
Para quienes conozcan la saga, sabrán que es bastante larga así que nos llevará unas cuantas semanas ponernos al día. (Son 27 libros así que ya me diréis...)
Por esa razón cada lunes subiré 2 novelas al mismo tiempo para acortar un poco....


Antes que nada, tengo que decir que Lora no es una escritora que me guste demasiado... bueno ni demasiado ni nada, no he sido capaz de terminar ni uno de sus libros (Pero como siempre, ese es simplemente mi gusto) por lo que no puedo daros una opinión sobre ellos, así que me limitaré a poneros la sinopsis y dejaros los links de descarga.
Os pondré la "pequeña" lista:

- Tentando a la Bestia  (Tempting the Beast)
- El hombre interior (The Man Within)
- Elizabeth's Wolf
- Besos Ardientes (Kiss of Heat)
- Alma Profunda (Soul Deep)
- El Mestizo de la puerta de al lado (The Breed Next Door)
- La marca de Megan (Megan's Mark)
- La senda de Harmony (Harmony's Way)
- La conspiración de Tanner (Tanner's Scheme)
- Wolfe's Hope
- Jacob's Faith
- Aiden's Charity
- El abrazo del lobo (In A Wolf's Embrace)
- El despertar de Dawn (Dawn's Awakening)
- El Beso del Jaguar (A Jaguar's Kiss)
- La guerra de Mercury (Mercury's War)
- Christmas Heat
- La compañera del Coyote (Coyote's Mate)
- El corazón de Bengala (Bengal's Heart)
- Un beso en Navidad (A Christmas Kiss)
- Corazón León (Lion's Heat)
- La tormenta de Styx (Styx's Storm)
- El beso perfecto (Primal Kiss)
- La promesa de Navarro (Navarro's Promise)
- Una compañera inoportuna (An Inconvenient Mate)
- La justicia de Lawe (Lawe's Justice)
- El honor de Stygia (Stygian's Honor)

Tentando a la Bestia

 

Sinopsis

Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.
Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.
Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos… y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.


Para descargarlo, aquí tenéis el enlace y el tutorial


El Hombre Interior


Sinopsis

Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón… Sólo para romperlo más tarde.
Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?
El engaño y la traición, nacida en el pasado, les persigue en el presente mientras Taber y Roni pelean por dar sentido a una unión repentina. Un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él ha reclamado ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea. Enfrentándose a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.

Y para descargarlo, aquí lo tenéis. Y de nuevo el tutorial

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...