martes, 15 de octubre de 2013

Novela Contemporánea "Este Corazón mío de SEP"


Muy buenas, otra martes más y llegamos a la quinta parte (Y mi gran, gran, GRAN favorito) de la saga "Chicago Stars" de SEP titulado "Este corazón mío"

1- Tenías que ser tú - It Had To Be You (1994)
2- Heaven Texas - Heaven, Texas (1995)
3- Solo mío - Nobody's Baby But Mine (1997)
4- Apenas un Sueño - Dream a little Dream (1998)
5- Este corazón mío - This Heart of Mine (2001)
6- Cázame si puedes - Match Me If You Can (2005)
7- Nacida para Seducir - Natural Born Charmer (2007)
-No quiero -dijo Kevin con un nudo en la garganta. Y consciente de la torpeza de su lengua, añadió- Antes quiero decirte lo guapa que estás.
Molly le miró con suspicacia.
-Estoy exactamente igual que la última vez que me viste, excepto que se me ha quemado la nariz por el sol.
-Eres hermosa. -Kevin se acercó a ella-. Y quiero casarme contigo. De verdad. Para siempre.
Molly pestañeó.
-¿Por qué?
Las cosas no estaban yendo como él había planeado. Quería tocarla, pero al verla fruncir el ceño con tanto énfasis se lo pensó dos veces.
-Porque te quiero. En serio. Más de lo que jamás habría podido imaginar.


Sinopsis
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

Mi Opinión 

En primer lugar, como dije al principio, es mi libro favorito de la saga (Al menos uno de ellos) y no porque sea el mejor.... porque no lo es; pero tiene algo que una vez empiezo a leer, tengo que continuar... continuar hasta terminarlo la gran mayoría de las veces.

Aquí podemos ver a Molly Somerville, hermana de Phoebe (Tenías que ser tú), escritora de cuentos infantiles y con una vida tranquila y feliz en su diminuto pero encantador loft y viviendo con su caniche francés, Roo.
Tiene una muy curiosa costumbre de que cada vez que se corta o hace algo radical en el pelo, comete una locura (no intencionadamente, claro)..... como donar quince millones de dólares; Y acaba de teñirse de pelirroja asi que..... ¿Cuál será su próxima "locura"?
-No, Molly... otra vez no.
-Tranquilízate, ¿quieres? No va a pasar nada.
-¿Cómo voy a tranquilizarme? Cada vez que te haces algo drástico en el pelo, tenemos otro incidente.
-Ya hace tiempo que dejé atrás los incidentes -suspiró Molly-. Esto ha sido simplemente cosmético.
-No te creo. Estás a punto de cometer otra locura, ¿verdad?
-¡No! -respondió Molly, pensando que si lo repetía frecuentemente tal vez lograría convencerse a sí misma.
-Sólo tenías diez años -murmuró Phoebe entre dientes-. Eras la niña más brillante y modosita del internado. Entonces, sin saberse por qué, te cortaste el flequillo y tiraste una bomba fétida en el comedor.
-Aquello sólo fue un experimento de química de una niña dotada.
-Trece años. Tranquila. Estudiosa. Sin ningún paso en falso desde el incidente de la bomba fétida. Hasta que empezaste a ponerte polvos de gelatina de uva en el pelo. Y, abracadabra, ¡cambio! Empaquetas los trofeos del instituto de Bert, llamas a una empresa de basureros y haces que se los lleven.
-Eso te gustó cuando te lo conté. Admítelo.
Pero Phoebe estaba disparada, y no iba a admitir nada.
-Pasan cuatro años. Cuatro años de comportamiento modélico y grandes logros escolares. Dan y yo te hemos acogido en nuestra casa y en nuestros corazones. Eres alumna del último año, casi a punto de preparar tu discurso de despedida. Tienes un hogar estable, gente que te quiere... Eres vicepresidenta del Consejo de Estudiantes... Por tanto, ¿por qué iba a preocuparme porque te tiñeras el pelo a rayas azules y naranjas?
-Eran los colores de la escuela-dijo Molly con un hilo de voz.
-¡Y me llaman de la policía diciéndome que mi hermana, mi hermana estudiosa, talentuda, y ciudadana del mes, ha accionado deliberadamente una alarma de incendios durante la hora de la comida! ¡Se acabaron las pequeñas diabluras de nuestra Molly! Ya no... ¡Había pasado directamente a un delito de segundo grado!
 Por otro lado tenemos a Kevin Tucker, a quien ya pudimos ver en "Solo Mío", desde entonces ya han pasado los años y se ha convertido en la estrella de los Chicago Stars, atractivo, con una larga cola de mujeres a sus espaldas y del que Molly está.... algo más que encaprichada.

El problema es que Kevin no conoce ni su nombre y su "primer" encuentro no es que fuera el mejor de todos, pues casi la atropella con su coche.

Pero eso no queda allí, pues los Calebow, hartos de las recientes y cada vez más temerarias actividades de Kevin, lo envían a una cabaña lejos de alli para evitar que acabe lesionado o incluso algo peor.
Molly, al mismo tiempo, buscando un lugar lleno de tranquilidad en el que pueda escribir sus nuevas historias sobre la conejita Daphne y Benny el tejón (que casualmente tienen vidas bastante parecidas a las de ella y Kevin).

Allí ambos protagonistas se encuentran y, como es natural, el ambiente no es el ideal ni mucho menos.
Kevin cree que ella es una chiflada malcriada y consentida mientras que Molly cree que es un inmaduro y cabeza hueca que solo tiene en la mente el fútbol.
Pero a pesar de todo esto, una convivencia entre estos dos.... unida a la tendencia de Molly a meterse en lios..... bueno, no podía salir nada bien...... por lo que acaba en un embarazo y una boda aun menos deseada.

Es entonces cuando Kevin, debe hacerse cargo del camping familiar por lo que debe de ir y buscar a alguien que pueda hacerse cargo de él.
Decide llevarse a Molly con él y esta, al llegar, descubre en este sitio, el escenario de su imaginación en el que Daphne y sus amigos cobran vida.

Poco a poco ambos se irán dando cuenta de las opiniones tan equivocadas que tenían el uno del otro e irán superando todas sus diferencias.

A mi me encanta esta historia, cada vez que lo leo no puedo dejar de reirme. Si es cierto que hay ciertas partes algo exageradas como la "locura" de Molly y que ciertamente es muy muy poco creíble.
Pero por lo demás para mi es perfecto, la historia, los personajes tanto los protagonistas como los secundarios (Lilly y el malhumorado Liam) e incluso sus jóvenes y calenturientos recién casados Troy y Amy, la relación entre todos ellos.... todo logra atraparte y hacerte disfrutar de una muy buena novela.

En total mi puntuación por supuesto es de 5/5


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...