martes, 22 de octubre de 2013

Novela Contemporánea "Cázame si puedes" de SEP


Llegamos a la recta final de la Saga "Chicago Stars", solo queda el libro de hoy y otro más.
El de esta semana es otro de mis GRANDES favoritos, "Cázame si Puedes"

1- Tenías que ser tú - It Had To Be You (1994)
2- Heaven Texas - Heaven, Texas (1995)
3- Solo mío - Nobody's Baby But Mine (1997)
4- Apenas un Sueño - Dream a little Dream (1998)
5- Este corazón mío - This Heart of Mine (2001)
6- Cázame si puedes - Match Me If You Can (2005)
7- Nacida para Seducir - Natural Born Charmer (2007)

—Ay, Dios mío. Es verdad que me quieres.

—Eso ya te lo había dicho —replicó él.

—Me lo has dicho, ¿verdad? —No conseguía recuperar del to­do el aliento.

Él acabó por darse cuenta de que algo había cambiado.
—¿Annabelle?
Ella intentó responder, lo intentó de veras, pero Heath había puesto su mundo patas arriba una vez más, y su lengua se negaba a colaborar.
En los ojos de él, la esperanza pugnaba por desbancar al de­saliento. Habló sin apenas mover los labios.
—¿Me crees?
—A-ja. —Los latidos de su corazón habían creado un efecto de ondas concéntricas, y tuvo que apretar los puños para que dejaran de temblarle las manos.
¿Sí?
Ella asintió con la cabeza.
—¿Vas a casarte conmigo?

Sinopsis

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para  qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.

Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...

Mi Opinión

Como he dicho, este libro junto con los dos (o tres...) anteriores son mis favoritos de la Saga, además de que los protagonistas junto con los de "Este Corazón mío" son mis favoritos.
Heath es uno de esos protagonistas que, al menos a mí, me llegan y me resultan inolvidables y Anabelle es de esas mujeres de libros que dices "Si conociera a alguien así en la vida real, me caería muy muy bien".

Tenemos a Anabelle Granger, una mujer qu acaba de heredar la agencia Matrimonial de su abuela llamada "Bodas Myrna" pero ella decidió rebautizarla como "Perfecta para Ti".
No es demasiado exitosa pero tiene ciertos clientes, muchos de ellos habituales, personas mayores, vecinos o amigos que la quieren y protegen. Pero por mucho cariño que los tenga, necesita desesperadamente a algún cliente "potencial", famoso que de prestigio y publicidad a su agencia.
Es amiga de Kevin y Molly (Este Corazon Mío) y gracias a ello consigue una entrevista con Heath Champion también apodado "La Pitón" por ser considerado frío, calculador y un rival infalible en los negocios de ahí la expresión de Molly "La Pitón se alimenta del miedo".

Le cuesta, pero finalmente consigue que Heath le de una oportunidad y contrata a ambas casamenteras, o como le gusta a Anabelle, facilitadora de bodas....
Y ahí tenemos a Heathcliff Champion, con un pasado no muy brillante, pobre y criado en un camping de caravanas, huérfano de madre cuando tan solo era un niño, con un padre borracho y maltratador y viendo a un sinfín de mujeres pasar.... pero a ninguna quedarse definitivamente.
Ahora con 34 años, se ha convertido en uno de los mejores representantes deportivos de país. Atractivo, inteligente, adicto al trabajo, (Nadie es perfecto....) y encantador... cuando se lo propone, pero con un problema: Necesita una esposa.
Pero no tiene tiempo para esas cosas, así que necesita a una persona, o incluso a dos, para encontrarle la esposa perfecta para él.

 Así que así es como se encuentran, Anabelle y Portia compitiendo por encontrarle la mujer ideal  y Heath decide establecer una "norma" con las candidatas. Anabelle debe estar presente en todas y cada una de ellas.

—Usted no quieres una casamentera. Quieres un lacayo.

—Cuestión de semántica. Mis horarios son irregulares, y mi agenda varía sin previo aviso. Su trabajo consistirá en apechugar con todo ello. Aplacará susceptibilidades cuando tenga que cance­lar una cita a última hora. Hará compañía a las damas cuando vaya a retrasarme, las tendrá entretenidas si he de responder a una lla­mada. Si las cosas van bien, usted desaparecerá. Si no, hará desapa­recer a la chica. Ya se lo dije. Me esfuerzo mucho en mi trabajo. No quiero tener que esforzarme también en esto.

—Básicamente, espera de mí que le encuentre novia, que la corteje y que la conduzca de la mano hasta el altar. ¿O tengo que ir tam­bién a la luna de miel?

—Eso sí que no. —Le dirigió una sonrisa desganada—. Puedo ocuparme de eso yo sólito.
  Además este acuerdo le beneficia, ya que cuando se entera de la estrecha relación entre Anabelle y Phoebe (Tenías que ser Tú), su terrible rival, ve la forma de acercarse a ella mientras que esta junto con Molly y Kevin intentan protejerla de que "La Pitón" no la haga sufrir.

Va pasando la historia y tanto Heath como Anabelle cada vez tienen menos ganas de encontrar a esa mujer especial.... y más ganas de encontrar la manera de estar juntos.

Es una novela divertida, directa, refrescante, tierna, perfecta para esos momentos que lo único que quieres es reír y pasar un buen rato leyendo.
Anabelle, desde la primera escena.... tan desastrosa, logra divertirte y hacerte serntir esa simpatía inmediata que mencionaba antes. Y Heath... bueno, durante toda la novela estás deseando que suelta el dichoso telefono y cuando por fin lo suelta... es una de las escenas inolvidables, que siempre (Por alguna extraña razón) tendré en mi cabeza.
También tenemos a Portia y Bodie (Chófer y amigo de Heath) que forman la típica pareja secundaria en los libros de SEP con el divertidísimo momento pitufo al final.
Además, como he dicho, salen muchos de los protagonistas anteriores, como Molly, Kevin, Phoebe, Dan y la tierna, divertida y obsesionada por los móviles Pip Tucker, la hija de Molly y Kevin.

—¿Estás triste, puíncepe?

Volvió la vista hacia la casa y vio a Pippi de pie en el escalón su­perior del porche, con un mono debajo de un brazo y un oso bajo el otro. Combatió un impulso poderoso de levantarla en brazos y pasearla un rato, de frotarle la cabeza con su barbilla y abrazarla fuerte, como a uno de sus peluches. Tomó un poco de aire.

—Sí, Pip. Estoy un poco triste.

—¿Vas a llorar?

Respondió sobreponiéndose al nudo de su garganta.

—No, los chicos no lloran.
Además, algo muy a favor de este libro y que, lamentablemente para mi gusto, no tuvo el anterior libro fue un buen final, (O es que yo me esperaba algo más en Este Corazón Mío), este final me ha gustado un millón de veces más que el anterior, es más lo he releído ya montones de veces y cada vez me gusta más.
En total y como creo que os imaginaréis, le un ENORME 5/5


Aquí os dejo el link y el tutorial

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...