viernes, 25 de octubre de 2013

Novela de Época "Seducción a Medianoche" de Jacquie D'Alessandro


Hoy vengo con la tercera y penúltima parte de la divertidísima y, en esta ocasión fantasmagórica, Sociedad Literaria de Damas Londinenses, titulada "Seducción a Medianoche".

1- Despiertos a Medianoche Sleepless At Midnight (2008)
2- Confesiones de una Dama Confessions At Midnight (2008)
3- Seducción a Medianoche Seduced At Midnight (January, 2009)
4- Mascarada Tempted At Midnight (April, 2009)
—Deliciosa —masculló—. Demonios, sabía que olería de una manera deliciosa. —Las últimas palabras fueron dichas con un ronco gemido—. ¿Qué perfume usa?
¿Cómo podía esperar él que ella le respondiera? Con esfuerzo, Julianne logró decir:
—Vainilla. Es mi… olor favorito, así que le encargué a una perfumería de Bond Street que hiciera un perfume para mí con esa esencia.
Él volvió a inspirar profundamente.
—Huele como una pastelería, dulce, caliente, deliciosa. —Le pasó los labios suavemente por el pelo y gimió otra vez—. De verdad, debe regresar, Julianne. Ya.
....
—No —susurró ella—. Ahora no.

Sinopsis
Lady Julianne Bradley, integrante de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, sueña con vivir una aventura apasionante. Por desgracia, el hombre con el que desea compartirla jamás podrá ser suyo. Atormentada por ese deseo irrealizable, y cuando está a punto de contraer un matrimonio concertado, empieza a sufrir una serie de incidentes extrañamente similares a los de un libro que está leyendo. Para protegerla, el padre de Julianne contrata nada menos que al detective Gideon Mayne, que es justamente el hombre por el que la joven suspira... Al igual que en los anteriores libros de esta serie, Despiertos a medianoche y Confesiones de una dama, Jacquie D’Alessandro nos ofrece intriga, romance y aventuras en abundancia.

Mi Opinión
Tercera parte de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses y esta vez le toca el turno de Lady Julianne.
Desde hace dos meses su mente y su cuerpo no deja de pensar y suspirar por Gideon Mayne, el duro y aparentemente frío y calculador detective del Bow Street encargado de descubrir lo que está pasando en Mayfair.
Una serie de robos y asesinatos está asolando la ciudad, cometidos supuestamente por el famoso "Fantasma de Mayfair" pero Gideon está más que convencido que ese sujeto tiene de fantasma solamente su nombre.

Por otro lado, nuestro encantadora Sociedad ha decidido por un libro algo más sensual y tenebroso, "El Fantasma de Devonshire Manor" gracias al cual, a Julianne se le ocurre una arriesgada y descabellada idea.
Está harta de ser menos preciada por su familia, sus padres solamente la consideran un bonito y beneficioso (economicamente hablando) adorno y la culpan por haber nacido mujer.... ¿A quién se le ocurre elegir ser mujer? que poca consideración....
En fin... sabe perfectamente que se verá en un matrimonio sin amor, pero hará todo lo posible por disfrutar y vivir una auténtica aventura con alguien a quien deseé y elija ella misma.... que no es otro que Gideon.

Por eso, decide hacerle creer que "El Fantasma" está detrás de ella, haciéndo que su padre (Y no porque esté preocupado... claro que no) contrate los servicios de Gideon para proteger a su hija.
—El fantasma. —Las dos palabras escaparon de sus labios de manera impulsiva—. Me… gustaría hablar del fantasma con usted. —Apenas logró contener el gemido de horror que le salió de la garganta.
Santo Dios, ¿qué estaba diciendo?
—¿Qué fantasma?
Maldición, ahora que se había metido en ese berenjenal no podía dar marcha atrás.
—El mismo asesino fantasma que usted intenta atrapar.
—Quiere decir el ladrón asesino que atraparé.
—Eh… sí.
—¿Qué sucede con él?
Sí, Julianne, ¿qué sucede con él?, se burló su vocecita interior.
—Bien, yo, eh… creo que intentó robar en mi casa.
....
—¿Cuándo?
No tengo ni la menor idea.
—Ayer por la noche.
—¿Qué sucedió?
Me acosté en la cama y sólo pude pensar en ti.
—Me… me despertaron unos gemidos extraños.
—¿Los oyó alguien más de su familia?
—Nadie me ha comentado nada. —Al menos eso era cierto.
¿Qué más quería Julianne? ya puede estar todo el tiempo con él... pero ese tiempo cada vez es menor pues se entera que en solo dos semanas, se casará con el pretendiente que ha elegido su padre, el duque de Eastling.

Además, todo da un giro de 360 grados cuando un encapuchado con un cuchillo aparezca una noche en su balcón... La vida de Julianne verdaderamente corre peligro.
Así que Gideon deberá quedarse en su casa para poder protegerla lo mejor posible y, con el paso de los días, se irá dando cuenta que la idea que tenía de Julianne (Una princesita mimada, caprichosa y consentida) cambie totalmente descubriendo a una joven dulce, valiente, tierna y generosa con una familia no tan modélica como podría parecer.

Así que poco a poco el amor va surgiendo entre los dos e intentarán vivir y aprovechar al máximo el tiempo juntos antes de que Julianne deba casarse y marcharse a cornualles con su futuro marido.
—Hummm, así que la gatita tiene uñas. Qué interesante.
Tardó varios segundos en responder, y Gideon se dio cuenta de que había sido una locura
tocarla. El rubor cubría las mejillas de Julianne con un sonrojo cautivador, y la calidez de su tacto se extendió por su brazo. Le soltó la mano con rapidez, y cerró el puño para retener su calor unos segundos más.
—Sí, la verdad es que sí —le dijo ella con voz jadeante—. Y también te aseguro que prefiere ser comparada con una gatita que con un puercoespín borracho… aunque prefiere ser más una leona que una gatita.
Él inclinó la cabeza.
—Como quieras, leona. Y contestando a tu pregunta sobre por qué pienso que te gustan las flores, el brillo del sol y los prados llenos de hierba, es porque… Eres una joven preciosa e inocente que jamás debería ser tocada por nadie que no fuera igual de hermoso e inocente que tú. —Él incluido.
Julianne parpadeó.
—Eso ha sonado casi como un cumplido.
—Y lo ha sido. —Pues sí, maldita sea, había sido un cumplido.
Este libro, junto con el primero, son mis favoritos de la saga. En ellos destaca el sentido del humor tan característico en Jacquie, con diálogos directos, inteligentes y profundamente divertidos.
Los personajes, carismáticos y encantadores mientras que los protagonistas anteriores siguen apareciendo (Como siempre).
En definitiva, y como podréis imaginar, le doy un 5/5


Y comoo siempr, el link y el tutorial

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...